Restaurantes en Barcelona para ir con tu perro

Restaurantes en Barcelona para ir con tu perro

Restaurantes en Barcelona para ir con tu perro

Si eres de esas personas que odia hacer planes dejando a su mejor amigo en casa, es decir, a su perro, debes ir solo a sitios que sean dogfriendly. En Barcelona podemos encontrar gran variedad de establecimientos que dejan entrar a nuestro peludo amigo, pero existen restaurantes dogfriendly? La respuesta es un rotundo sí, y a continuación hablaremos sobre los mejores restaurantes a los que acudir con nuestro perro.

Los mejores restaurantes

    • We Bistrot: este restaurante es tanto Bistrot como Boutique Hotel y se encuentra en Barcelona, muy cerca de Arc de Triomf. Está inspirado en París, con cocina vista, decoración peculiar, afrancesada, acogedora y muy innovadora. Es un lugar perfecto para una cena o comida romántica pero también para ir con amigos, y por supuesto, no te olvides de llevarte a tu perrito.
    • Alba Granados: este restaurante se encuentra muy bien ubicado en el centro de Barcelona, dispone de una decoración original pero elegante. Las vistas desde las ventanas son preciosas por lo que es un sitio ideal para ir en pareja. La cocina destaca por la máxima calidad de todos sus ingredientes. En definitiva, perfecto para cualquier velada agradable.
    • La Vermuterie: no es una vermuteria cualquiera, ofrece una gran calidad en sus platos, además de una amplia oferta gastronómica. Gracias a su gran variedad sorprende gratamente a todos los clientes incluso por encima de sus expectativas. Podemos encontrar arroces, carnes, pescados, marisco, entre muchos otros deliciosos platos. Es ideal para cuando queremos ir a un sitio con ambiente a tomar unas tapas y divertirnos con nuestros amigos.
    • Miss Sushi Aribau: podemos encontrar este restaurante en el Eixample de Barcelona. Los platos son sorprendentes ya que aunque la cocina es japonesa, cada plato tiene un toque oriental que lo hace delicioso a la vez que único. Además, tiene una amplia carta que cuanta con más de 300 propuestas distintas para comer. También disponen de una carta de cocktails ideal para una marchosa velada con nuestros amigos y perritos.

Todos estos restaurantes son perfectos para cualquier persona que quiera ir a comer o picar algo con su perro, solo debemos buscar información y escoger el que más se adapte al tipo de comida y ambiente que deseamos para esa velada.

Fuente: https://blog.thefork.com/es/restaurantes-dogfriendly-en-barcelona/

gastronomialocal.com es un blog variado con contenido de actualidad sobre gastronomía, restauración, alimentación, cocinar, gourmet, restaurantes…

Gastronomialocal

gastronomialocal.com es un blog variado con contenido de actualidad sobre gastronomía, restauración, alimentación, cocinar, gourmet, restaurantes...

Comentarios cerrados.