Taberna Pedraza: platos creativos de origen madrileño

Taberna Pedraza: platos creativos de origen madrileño

Taberna Pedraza: platos creativos de origen madrileño

Esta reconocida taberna está ubicada al lado del Parque del Retiro, en Madrid. Sus fundadores, una pareja de la ciudad, apuestan por la cocina de toda la vida con algunos factores innovadores, de esta forma han adquirido una gran fama y actualmente dan de comer a los madrileños más selectos de la zona.

Un gran comienzo

Santiago Pedraza decidió emprender un nuevo negocio tras perder su trabajo, su pareja quiso ser también una de las fundadoras siempre y cuando ella el negocio tuviera relación con la cocina. Juntos decidieron inaugurar en 2014 una taberna llamada “Taberna Pedraza”. Desde el primer día que abrieron, el éxito fue enorme, por lo que pudieron evolucionar desde entonces hasta la taberna que es hoy en día.

Actualmente, Santiago se dedica a la gestión de los proveedores y Carmen a cocinar en la taberna. Además, un año y medio después de su apertura, tuvieron que mudarse a otro local por falta de espacio, ya que su taberna estaba siempre llena y no daban abasto para atender a tantos clientes.

La nueva taberna

Para abrir la nueva taberna, los fundadores decidieron contratar al interiorista Lázaron Rosa Violan, el cual dio un toque eléctrico, moderno y muy agradable a la nueva taberna. De esta forma, se unen los conceptos de originalidad y origen que tanto buscan sus fundadores.

En el nuevo local, se pueden probar platos tan deliciosos como tradicionales como carnes a la parrilla, pisto de huevos fritos de gallina de corral, croquetas de jamón, ensaladilla risa, cecina de vaca vieja, flores de alcachofa, tortilla, etc. Todos estos platos son cocinados y supervisados por Carmen, una de las fundadoras de la taberna.

Actualmente, podemos encontrar la nueva taberna en la calle Ibiza nº 38 de Madrid. También, dispone de pagina web donde sus clientes pueden conocer más sobre la taberna, sus instalaciones, platos y como contactar con ellos en caso de que sea necesario. Por otro lado, sus redes sociales nos mantienen siempre informados de las últimas tendencias y novedades que aparecen en la fantástica Taberna Pedraza.

Fuente: https://elpais.com/ccaa/2018/01/27/madrid/1517056330_402286.html

gastronomialocal.com es un blog variado con contenido de actualidad sobre gastronomía, restauración, alimentación, cocinar, gourmet, restaurantes…

Gastronomialocal

gastronomialocal.com es un blog variado con contenido de actualidad sobre gastronomía, restauración, alimentación, cocinar, gourmet, restaurantes...

Comentarios cerrados.