Restaurantes de comida saludable en Madrid

Restaurantes de comida saludable en Madrid

Restaurantes de comida saludable en Madrid

Los restaurantes healthy marcarán tendencia en 2018, ya que cada vez son más las personas que optan por cambiar su forma de vida a una mucho más saludable, además de ecológica. Es por eso que hoy queremos hablar sobre los mejores restaurantes de comida saludable que podemos encontrar en Madrid.

Los mejores restaurantes

    • Rómola: este restaurante está muy definido por un tipo de comida muy saludable, de esta forma, su carta está diseñada por su chef Jorge Reina en colaboración con Pronaf, una empresa dedicada a la educación de hábitos de vida saludable. Todos sus platos y recetas están hechos con ingredientes naturales y no encontraremos frituras ni aditivos o grasas en ninguno de sus deliciosos platos. Es el lugar perfecto para llevar una dieta estricta, ya que en la carta podemos encontrar las calorías que contiene cada plato. Sus mejores platos son: el huerto de Rómola, el tartar de tomate con nieve de tomate y albahaca y la empanadilla de vieira con corvina acevichada.
    • Bump Green: este es uno de los mejores restaurantes healthy de Madrid, su base destaca por ser un proyecto de alimentación sostenible y justa, donde sus chefs elaboran una carta deliciosa, utilizando principalmente productos de temporada. Los fines de semana dispone de brunch donde podemos encontrar unas deliciosas ostras veganas con hojas marinas de la huerta con emulsión casera, así como el pastel de chocolate realizado con arena salada de cacao, avellanas caramelizadas y helado de cacahuetes, entre otros deliciosos platos que podremos encontrar en su variada carta.
    • Honest Green: este restaurante es vegano, ya a diferencia de los típicos restaurantes de este estilo, Honest Green destaca por su decoración y ambiente, así como por su buen servicio y comida de calidad. Podemos decir que es uno de los restaurantes vegetarianos más completos, ya que ofrece unos deliciosos platos saludables, además de un entorno y ambiente magníficos. Como recomendación, podemos encontrar la ensalada Curry Budha, la Avocado Supergreen y la Wild Coco Quinoa.

En todos estos restaurantes encontraremos un estilo de vida saludable y ecológico, además de un lugar con encanto perfecto para ir con amigos, familiares o pareja, todo es cuestión de probar y adentrarse en el delicioso mundo healthy.

Fuente: https://blog.thefork.com/es/restaurantes-healthy-en-madrid/

 

gastronomialocal.com es un blog variado con contenido de actualidad sobre gastronomía, restauración, alimentación, cocinar, gourmet, restaurantes…

Gastronomialocal

gastronomialocal.com es un blog variado con contenido de actualidad sobre gastronomía, restauración, alimentación, cocinar, gourmet, restaurantes...

Comentarios cerrados.