2 RECETAS RÁPIDAS Y SENCILLAS PARA VER UNA PELI

2 RECETAS RÁPIDAS Y SENCILLAS PARA VER UNA PELI

2 RECETAS RÁPIDAS Y SENCILLAS PARA VER UNA PELI

Ahora que llega el invierno es probable que no te apetezca mucho salir de casa, seguramente prefieras quedarte en casa viendo una buena película o serie, y no hay nada mejor que acompañar esta sesión de entretenimiento que con un buen aperitivo, pero hoy no vamos a hablar de las clásicas palomitas o patatas de bolsa, sino que vamos a enseñarte a preparar unas recetas rápidas y sencillas para que puedas disfrutar aún más de una buena película.

Como ya hemos dicho queremos ir un poco más allá y no quedarnos en las convencionales palomitas, sino en algo más sabroso y elaborado, pero lo que tampoco queremos es que te tires horas en la cocina, estas recetas rápidas y sencillas no te dejaran indiferente y muy probablemente te animes a elaborarlas y probarlas.

 

Ingredientes y elaboración

Empezaremos con una receta muy rápida y sencilla, que requiere pocos ingredientes, sencillos de conseguir. Se trata de lo que nosotros llamamos Sticks de Jamón, consiste en enrollar  una tira de jamón en una tira de masa de hojaldre, recubrirlos con una capa de huevo batido para darles un brillo único y hornearlos durante 10 minutos a 200 grados. A continuación dejaremos unas fotos para ilustrar el procedimiento y una lista con los ingredientes necesarios.

 

    • Una lamina de hojaldre
    • Jamón serrano
    • 1 huevo

 

Continuamos con otra receta que requiere ingredientes que todos tenemos en casa, o que podemos conseguir muy fácilmente, y que tiene una elaboración muy sencilla a la par que rápida. Hablamos de los rollitos rebozados de jamón y queso, para elaborar estos rollitos necesitaremos:

        • Queso en lonchas
        • Jamón dulce en lonchas
        • Pan de molde
        • 2 huevos
        • Pan rallado

Su preparación es la siguiente, aplanamos el pan de molde con un rodillo, colocamos el jamón y el queso dejando un espacio libre, enrollamos el pan de molde de manera que el jamón y el queso queden en el interior, cubrimos los rollitos con huevo batido para que cuando lo cubramos de pan rallado este se quede adherido. Una vez tenemos los rollitos bien cubiertos de pan rallado los rebozamos en una sartén con aceite hasta que adquieran un color dorado. Si no os ha quedado muy claro os dejaremos unas fotos para ilustrar el proceso.

Si os han gustado estás dos recetas, no olvidéis estar atentos a nuestro blog, ya que haremos más artículos mostrándoos más recetas rápidas y sencillas, que podréis degustar en una tranquila tarde de invierno mientras disfrutáis de una buena película. Además de enseñaros a elaborar estás recetas rápidas y sencillas, más adelante haremos artículos sobre platos más elaborados pero con temáticas un tanto especiales, estad atentos para descubrir los que se viene.

Fuente: https://www.youtube.com/user/superpilopi

gastronomialocal.com es un blog variado con contenido de actualidad sobre gastronomía, restauración, alimentación, cocinar, gourmet, restaurantes…

Morales

gastronomialocal.com es un blog variado con contenido de actualidad sobre gastronomía, restauración, alimentación, cocinar, gourmet, restaurantes...

Comentarios cerrados.