Los 5 nuevos restaurantes de moda de Madrid en 2018

Los 5 nuevos restaurantes de moda de Madrid en 2018

Los 5 nuevos restaurantes de moda de Madrid en 2018

El fin de semana se está acercando ágilmente y es el momento perfecto para quedar a comer o cenar con amigos y familia. ¿Dónde ir? Madrid renueva su ruta de restaurantes cada temporada con aperturas tenaces que son tendencia gracias a sus llamativas propuestas.

En el artículo de hoy, hemos seleccionado para ti los últimos sitios que ya están de moda en la capital, lugares para todos los gustos, también para veganos, y algunos con espacios incorporados.

 

5 NUEVOS RESTAURANTES QUE MARCAN TENDENCIA EN MADRID

 

  • NUMA POMPILIO

Los creadores del grupo El Paraguas han puesto de moda Numa Pompilio, un italiano en el que nos encontramos una lista de espera. Un maravilloso espacio decorado detalladamente con un estilo señorial. El restaurante dispone de una decoración muy barroca, inspirada en las románticas villas toscanas y en los restaurantes burgueses de Europa, con toques ingleses. Es más, a parte de los platos típicos italianos hay otras alternativas de cocina internacional.

Ubicación: Calle de Velázquez, 18

Teléfono:  916 859 719

Precio medio: 60 euros

  • GRACIAS PADRE

Con este nombre tan original ya está marcando tendencia en la capital este restaurante decorado a estilo de chiringuito en el pleno Barrio de Salamanca. Gracias Padre es una taquería mexicana que está ubicado en pleno centro de la capital. Un lugar donde se puede disfrutar la autentica cultura de las taquerías de barrio mexicanas con alimentos saludables y típicos mexicanos.

Ubicación: Calle de José Ortega y Gasset, 55

Teléfono:910 660 085

Precio medio: 25 euros

 

  • RUMBO ARAVACA

Hablamos de un multi espacio con 7 restaurantes independientes de hostelería y con distintas y competas propuestas gastronómicas para poder desayunar, comer, merendar, cenar y disfrutar de las muchas alternativas de tomar una copa sin tener que moverse a otro sitio. Como por ejemplo el Masako (comida nipona), La Sabina (cocina mediterránea), La Chingona (platos mexicanos), entre otros.

Ubicación: Camino de la Zarzuela, 23

Teléfono: 910 884 190

Precio medio: 30 euros

  • EL HORTERA

El planazo más divertido para disfrutar de los amigos, El Hortera. Hablamos de un lugar donde puedes encontrar coctelería, restaurante para comer y cenar con una carta elaborada por el chef Javier Aranda y un karaoke.

Ubicación: Calle de la Bolsa, 12

Teléfono: 910 059 727

Precio medio: 30 euros

 

  • LAS CHICAS, LOS CHICOS Y LOS MANIQUÍS

Es un homenaje al Madrid de los 80, al color, a la música, al cine, a la cultura y a la contracultura, al vinillo y demás, Estética ochentera donde tapear con estilo peculiar de la vanguardia. Debajo encontramos la Bala Perdida, es una sala para bailar y tomar copas.

Ubicación: Calle de Atocha, 49

Teléfono: 910 883 383

Precio medio: 35 euros

gastronomialocal.com es un blog variado con contenido de actualidad sobre gastronomía, restauración, alimentación, cocinar, gourmet, restaurantes…

Gastronomialocal

gastronomialocal.com es un blog variado con contenido de actualidad sobre gastronomía, restauración, alimentación, cocinar, gourmet, restaurantes...

Comentarios cerrados.