Nuevos restaurantes españoles de moda para el otoño

Nuevos restaurantes españoles de moda para el otoño

Nuevos restaurantes españoles de moda para el otoño

En verano visitamos con mucha frecuencia las nuevas terrazas, y el otoño los nuevos restaurantes. Estamos ante un “boom” absoluto que no para año a año a extenderse desde que comenzó a estallar. Madrid concentra las aperturas primordiales o las más novedades más recientes en restauración, aunque en Palma, Barcelona o Marbella también existen nuevas mesas que probar.

6 NUEVOS RESTAURANTES ESPAÑOLAS DE MODA PARA EL OTOÑO

  • BREATHE, MARBELA

Marbella “respira” con Breathe, una creativa concepción de restaurante respetuoso con el medio ambiente, que se auto aprovisiona de energía y materia prima y que ofrece un maravilloso interiorismo lleno de piezas únicas, “bakery”, jardín interior y salas muy elegantes.

Ubicación: Nueva Andalucía, Calle de los Lirios

Teléfono: 952 036 494

Precio: A partir de 50 euros

  • COCINA HERMANOS TORRES, BARCELONA

Es un restaurante situado en una maravillosa nave en Les Corts, tres cocinas se abren sin barreras a un comedor de hasta 60 comensales, un impresionante y carísimo proyecto en el que ellos siguen un homenaje a esa cocina del recuerdo, de abuela, de madre, a la que contribuye su técnica y creatividad.

Ubicación: Taquígraf Serra, 20

Teléfono: 934 100 020

Precio: A partir de 150 euros

Resultat d'imatges de cocina hermanos torres

  • ARALDO, MADRID

Las nuevas mejores pizzas de Madrid, no son ni napolitanas, ni romanas, si no de Verona, a caballo entre los blandos de unas y lo crujiente de las otras. Araldo es la primera sede de la famosa pizzería del norte de Italia y no decepciona.

Ubicación: Madrazo, 5

Teléfono: 911 384 165

Precio: A partir de los 15 euros

  • BLUE SPOT, BARECLONA

Al lado de Shakira, Piqué… ya que los que están detrás de este nuevo restaurante, sabrás en totalidad que se trata del sitio del momento en la Ciudad Condal. En el ático del edificio Ocean, con vistas maravillosas, han elaborado un amplísimo negocio moderno, cosmopolita, con una carta mediterránea para todos los gustos, como por ejemplo pescado, pasta, arroces y demás.

Ubicación: Juan de Borbón, 101

Teléfono: 931 337 866

Precio: A partir de 40 euros

  • HAROMA, MADRID

Este restaurante con un refinado concepto boutique de lujo es una experiencia en lo estético y claramente, en lo gastronómico. En la carta encontraremos variedades, mirando al pasado clásico, pero sin olvidarse del presente y de las novedades actuales.

Ubicación: Diego de León, 43

Teléfono: 910 887 070

Precio: A partir de 45 euros

Resultat d'imatges de haroma restaurante

  • TENDIEZ, BARCELONA

Abierto todo el año. Es el más reciento estreno en Barcelona, dentro del hotel Pullman Barcelona Skipper y promete ser de lo mas distinto en decoración, ambiente, coctelería y como no, en cocina. La carta presenta especialidades locales y mediterráneas y también productos internacionales.

Ubicación: Avenida Litoral, 10

Teléfono: 932 216 565

Precio: a partir de 40 euros

gastronomialocal.com es un blog variado con contenido de actualidad sobre gastronomía, restauración, alimentación, cocinar, gourmet, restaurantes…

Gastronomialocal

gastronomialocal.com es un blog variado con contenido de actualidad sobre gastronomía, restauración, alimentación, cocinar, gourmet, restaurantes...

Comentarios cerrados.