Disfruta de la tradición y el auténtico sabor a leña en el Restaurante El Caliu

Disfruta de la tradición y el auténtico sabor a leña en el Restaurante El Caliu

Disfruta de la tradición y el auténtico sabor a leña en el Restaurante El Caliu

Si estás buscando una propuesta gastronómica tradicional, casera y auténtica, te recomendamos ir al Restaurante El Caliu, que podrás encontrar en Sant Llorenç Savall y en Castellar del Vallès. Es un local que ofrece, desde hace años, una propuesta gastronómica muy atractiva, que se caracteriza por su auténtico sabor a leña en muchos de sus platos.

Pero si tenemos que destacar un plato estrella es la paella hecha a la leña, un plato de sabor excepcional, que se hace con una técnica más elaborada y compleja que la forma tradicional en la que la conocemos, en los fogones de una cocina profesional.

La paella a la leña que encontrarás en el Restaurant El Caliu está hecha al momento, bajo las llamas, controlando en todo momento los tiempos de cocción, que los cocineros van graduando con el movimiento de las llamas, al principio aprovechando la intensidad de las llamas y después aprovechando el calor de las brasas. Una técnica que no todos los cocineros son capaces de llevar a cabo. Por eso te recomendamos que pruebes la paella a la leña hecha en el Restaurante El Caliu, donde también podrás probar otros platos hechos al fuego, como son las especialidades de carne a la brasa.

Olor a leña

El olor a leña te hará sentir como en casa, pudiendo degustar el sabor tradicional de todos los platos que se presentan en la carta del Restaurante El Caliu. Puedes escoger entre un delicioso entrante, un segundo a elegir entre pescado o carne a la brasa, una amplia carta de vinos y un postre casero, que pondrá la guinda del pastel en esta singular propuesta culinaria.

Ofrecen menús diarios, menús de fin de semana, menús para grupos, comidas y cenas de empresa, menú infantil, almuerzos para ciclistas, especialidades a la brasa, etc. Escojas el plato que escojas, seguro que darás con una propuesta brillante y muy sabrosa.

En lo que se refiere a la carne a la brasa podrás escoger entre el solomillo de ternera, el chuletón de buey, la careta, el conejo, el lomo, la butifarra negra, el cordero, los pies de cerdo, el secreto de cerdo ibérico, el entrecot de ternera, la espalda o pierna de cabrito, la panceta, el pollo, la butifarra, las galtas, el churrasco o el bistec de ternera. Todas las especialidades de carne a la brasa cuentan con acompañamiento, que pueden ser unas deliciosas patatas, ensaladas, verduras a la brasa, etc.

Reserva mesa en el Restaurante El Caliu para disfrutar de una comida o cena con familia y amigos, en un lugar amplio, divertido, familiar, tradicional y auténtico. Donde encontrarás una propuesta gastronómica potente y a un precio muy competitivo.

Restaurante El Caliu de Castellar del Vallès
Página web: https://restaurantcastellar.restaurantelcaliu.com/
Teléfono: 93 714 77 54
Dirección: Calle de Itália, 15 08211 Castellar del Vallès Barcelona

Restaurante El Caliu de Sant Llorenç:
Página web: https://restaurantsantllorenc.restaurantelcaliu.com/
Teléfono: 93 714 10 65 / 615 11 44 14
​Dirección: Ctra. de Monistrol, 19 08212 Sant Llorenç Savall Barcelona

gastronomialocal.com es un blog variado con contenido de actualidad sobre gastronomía, restauración, alimentación, cocinar, gourmet, restaurantes…

Gastronomialocal

gastronomialocal.com es un blog variado con contenido de actualidad sobre gastronomía, restauración, alimentación, cocinar, gourmet, restaurantes...

Comentarios cerrados.