De copas por Barcelona

De copas por Barcelona

De copas por Barcelona

Barcelona es un lugar muy vibrante, y cuando llega la noche son muchos los bares, locales y discotecas que se llenan para servir las mejores copas. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre algunos bares muy distintos para tomar una copa después de una deliciosa cena en la ciudad de Barcelona. Todos ellos ofrecen temáticas y ambientes muy variantes, por lo que debemos informarnos y escoger el que más se adapte a nuestros gustos.

Los mejores bares de Barcelona

    • Monkey Factory: este bar se encuentra en l’Eixample, C/ Corcega nº 234, donde cada noche ofrece las mejores copas a todos los jóvenes de distintas partes del mundo que van a disfrutar del maravilloso ambiente que se respira en este bar. Como su clientela es muy joven organizan fiestas cada semana e incluso encuentros de intercambio de idiomas.
    • Apotheke (Ocaña): esta coctelería se encuentra dentro del restaurante Ocaña, en Plaça Reial nº 13. El restaurante al que pertenece es de comida mejicana, por lo que es un lugar muy exótico y divertido. Además de tomar copas, en este bar también se puede disfrutar de grandes eventos de música en directo. Este es uno de los sitios que más se recomiendan gracias a su decoración, increíble ambiente, y por supuesto, deliciosos cocteles.
    • Versailles: podemos encontrar este lugar en Passatge Valeri Serra nº 3, y se caracteriza por ser un conocido bar con ambiente que sería ideal para cualquier miembro de la casa real. Podemos decir que es un bar para todo tipo de personas que tengan ganas de pasar una buena noche de fiesta. Es un lugar distinto pero con mucha fiesta!
    • Coctelería Torre Rosa: podemos encontrarlo en C/ Francesc Tàrrega nº22 y es una antigua mansión indiana de principios del siglo XX reconvertida en coctelería. Está abierto tanto en invierno como en verano, siempre ofreciendo los mejores cócteles, vermuts, ginebras y whiskeys a la medida de todos sus visitantes. El ambiente de esta antia coctelería es fantástico y se puede disfrutar de su maravilloso patio tanto en invierno como en verano con un horario muy extenso.

Fuente: https://blog.thefork.com/es/top-5-sitios-para-ir-de-copas-despues-de-una-cena-en-barcelona/

gastronomialocal.com es un blog variado con contenido de actualidad sobre gastronomía, restauración, alimentación, cocinar, gourmet, restaurantes…

Gastronomialocal

gastronomialocal.com es un blog variado con contenido de actualidad sobre gastronomía, restauración, alimentación, cocinar, gourmet, restaurantes...

Comentarios cerrados.