10 mejores restaurantes de España según la lista de TripAdvisor

10 mejores restaurantes de España según la lista de TripAdvisor

10 mejores restaurantes de España según la lista de TripAdvisor

Bienvenidos un día más al blog de gastronomialocal, en el día de hoy hablaremos de los 10 mejores restaurantes de España según la lista de TripAdvisor. La función que realiza TripAdvisor en todo esto es calificar los comentarios de las diferentes webs de restaurantes y segundo la puntuación que obtengan en ellas dentro de un algoritmo propio de ello pues se realiza la lista de las 10 mejores que veremos a continuación.

Recordar que esta lista esta echa según la opción de los navegadores de las webs y no por críticos.

  1. En este puesto nos encontramos el restaurante Martín Berasategui, es un ganador en este tipo de premios por excelencia ya que lo lleva haciendo así año tras año. Este magnífico restaurante está situado en Guipuzcoa más concretamente en Sus calificaciones este año son: Primero de España, quinto de Europa y quinto del mundo.  El nombre del restaurante le proviene de su grandioso chef y dueño del mismo.
  2. En el puesto número dos nos encontramos El Celler de Can Roca, este gran restaurante localizado en Gerona, ha conseguido ser el segundo de España, el sexto de Europa y el décimo del mundo.
  3. En el tercer lugar encontramos Azumerdi, este asombroso restaurante dirigido por el chef Eneko Atxa ha conseguido crear un placer gastronómico único a través de sus conocimientos. Podemos encontrar localizado este restaurante en Vizcaya más concretamente en Larrabetzu. A parte de la buena comida en este restaurante podremos encontrar unas magníficas vistas que no dejara a nadie insatisfecho.  Es el tercer mejor restaurante de España.
  4. En este puesto encontramos Es Caló Restaurant, este asombroso restaurante este dirigido y va de la mano de Toñi Ibánez, uno de los grandes cocineros de la actualidad, este restaurante está altamente enfocado en los productos marinos situado a las orillas del mar de Formentera.
  5. En el puesto número cinco del ranking de España nos encontramos el restaurante Dsifrutar, con varios miembros muy cualificados en cocina y comedor encontramos un maravilloso restaurante situado en Barcelona. Se caracteriza por un estilo de cocina vanguardista.
  6. En el sexto lugar encontramos la Vieja Bodega, es uno de esos restaurantes que se dedican a dar de comer y beber bien a sus clientes sin pijoterías de más, este restaurante está situado como no en La Rioja. Es el sexto mejor de España.
  7. En el séptimo lugar encontramos UMA, es un restaurante dedicado a la vez y la experiencia de sabores. Adema impacta su gran belleza. Este restaurante se localiza en Barcelona.
  8. En el octavo y último lugar de esta lista encontramos Dtage, dirigido por Diego Guerrero. El octavo restaurante mejor de España.

Y estos son  los 8 restaurantes que les recomendamos a lo largo de todas España, no olviden disfrutar de sus maravillosas experiencias.

http://www.abc.es/viajar/restaurantes/abci-diez-mejores-restaurantes-alta-cocina-espana-segun-internautas-201710201619_noticia.html

gastronomialocal.com es un blog variado con contenido de actualidad sobre gastronomía, restauración, alimentación, cocinar, gourmet, restaurantes…

Gastronomialocal

gastronomialocal.com es un blog variado con contenido de actualidad sobre gastronomía, restauración, alimentación, cocinar, gourmet, restaurantes...

Comentarios cerrados.