Restaurantes de comida saludable en Barcelona

Conforme a las últimas tendencias gastronómicas, hoy queremos hablar sobre algunos de los mejores restaurantes healthy que podemos encontrar en Barcelona. Sea cual sea nuestro estilo de vida, comer sano y equilibrado siempre es una opción acertada, y si además lo hacemos de la mano de los mejore chefs podremos probar los platos más deliciosos a la vez que saludables, que jamás hubiéramos imaginado.

Los mejores restaurantes

    • Amaltea: este restaurante se encuentra en l’Eixample Esquerra de Barcelona y es muy conocido por sus deliciosos platos vegetarianos. Sus platos se basan en una dieta sana sin carne ni pescado pero llenos de sabor. Dentro de las distintas opciones de menú, podemos encontrar un maravilloso bufete de ensaladas muy completo. Es imprescindible reservar debido a su fama.
    • Pelai by Eboca: podemos encontrar este restaurante en la calle Tallers de Barcelona y es el lugar perfecto para comer sano sin necesidad de acudir a un restaurante vegetariano. Lo mejor de este restaurante es la calidad de sus platos, cada milímetro está cuidadosamente seleccionado por el chef. Por lo tanto, es perfecto tanto para personas que quieren comer sano y equilibrado como para personas que desean degustar los mejores platos con productos de calidad.
    • Teresa Carles: muy cerca de Plaza Cataluña, en la zona alta del Raval de Barcelona podemos encontrar este magnífico restaurante. Se trata de un restaurante vegetariano / vegano que se caracteriza por la innovación constante en todos y cada uno de sus platos. Sus menús de mediodía ofrecen unos platos de calidad y excelente cocina por lo que es el lugar perfecto para ir a comer día tras día en Barcelona. Para aquellos que no son vegetarianos, veréis que no hace falta carne para disfrutar de los mejores sabores.
    • City Restaurant: este restaurante se encuentra en el Gran Hotel Central de Barcelona y recuerda a los locales típicos de Nueva York. En la carta de este saludable restaurante podemos encontrar cremas ligeras, verduras de proximidad o pescado a la brasa. Este restaurante destaca por su buen ambiente, deliciosa carta y rapidez en el servicio.

Fuente: https://blog.thefork.com/es/restaurantes-healthy-en-barcelona/